Significado de tatuajes de Unicornios

Significado de tatuajes de Unicornios

Significado de tatuajes de Unicornios

Estamos ante un tipo de tatuajes que tiene un claro significado de magia. El unicornio es un animal mitológico que se solía representar con un caballo de color blanco y un cuerno en la frente. Claro está que si hablamos de tatuajes, el color va a variar en función de las necesidades de cada uno. Antiguamente, se consideraba un animal con gran poder y sobre todo, fuerza.

Su significado

  • Hay tatuajes que pueden contener varios significados, dependiendo de las formas o los elementos que  lo acompañan, pero sin duda, un unicornio simboliza un mundo mágico, de cuento, que resalta la belleza, la nobleza y como no, la fuerza de quien lo lleve en su piel.
  • Además, podemos decir que detrás de este diseño encontramos lo único e irrepetible, puesto que estamos ante una criatura de esas características que no se ha vuelto a ver, a pesar de que las últimas imágenes son de un caballo normal y corriente, aunque con ese cuerno tan característico.

Unicornios alados

Es otra de las variantes que podremos elegir de cara a un futuro tatuaje y es que, además de la peculiaridad de ese cuerno frontal, el unicornio se caracteriza por llevar alas. Sin duda, éstas son sinónimo de libertad, así como de esperanza y de mucha fe.

Para que tu tatuaje de unicornio indique la buena fortuna, tendrás que completar al animal con un fondo de cielo. Son muchas las personas que optar por alimentarlo con unos fondos muy originales, aunque siempre dándole el mayor protagonismo al animal.

Lugares para el unicornio

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, si te decides por un tatuaje de este tipo y tamaño, tendrás que buscar una zona amplia. Es decir, no recomendamos las muñecas para ello, pero sí el omóplato, pecho o piernas.

Así, podrás elegir un diseño que complete todo lo que buscas. Debes de recordar que este tipo de diseños puedes encontrarlos de diferentes colores y no por eso, tiene que haber un cambio de significado. Opta por la piel en color azul, amarilla o roja, aunque también podrás elegir el color de su cabellera. 

Os queremos dejar con otro de sus significados más ocultos y que si vuestra pareja os da la sorpresa de un tatuaje de este estilo, será porque sabe que simboliza la fidelidad. ¿Te atreverías con uno?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más tatuajes de esta categoría Tatuajes relacionados

Últimos comentarios

Diseños e imágenes de tatuajes Fotos de tatuajes

Tattoos favoritos por los usuarios Tatuajes más vistos

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos
Contacto Aviso legal Publicidad