Home Blog Tatuajes de coronas con mucho poder

Tatuajes de coronas con mucho poder

by tatuajes123
Tatuajes de coronas con mucho poder

Los grandes significados de los tatuajes de coronas son el poder y como no, la riqueza. Claro que dentro de ellos, cada uno puede darle un nuevo giro dependiendo del tipo de tatuaje que hayas elegido. Aquí puedes disfrutar de las mejores ideas para que tu tatuaje con corona triunfe allá por donde vaya.

Corona tatuada en la nuca

Es muy frecuente ver cómo la zona de la nuca y de la espalda cuenta con un diseño como éste. Las coronas también pueden llevar formas de lo más variadas y como no, adaptarse en cuanto a tamaño, siempre para que podamos incluirlo en la zona del cuerpo elegida.

tatuaje corona nuca

Coronas entre parejas

Porque son muchos los diseños de tatuajes que podemos ver compartidos. En este caso, dos coronas en las manos es un claro símbolo de amor, del rey y la reina de corazones. Dos partes que se unen en una sola.

tatuaje coronas pareja

Tatuaje corona con inicial

Las iniciales siempre pueden verse rodeadas de numerosos tatuajes. En este caso nos quedamos con el poder de la corona que se posa sobre la letra B. 

tatuaje corona con inicial

Tatuaje de corona a todo color

Si estamos viendo cómo las coronas con tinta negra son las protagonistas de unos diseños como éstos, ahora le toca el turno a las pinceladas de color.

tatuaje corona en color

Como podemos apreciar, una vez más, son muchos los modelos de coronas que pueden decorar nuestra piel. Hasta los famosos se atreven con ellas. ¿Qué te parecen?.

You may also like

Leave a Comment