Porque en ocasiones no está de más el tener que echar la vista atrás. Sin duda, es una buena elección siempre y cuando sea para acordarnos de grandes cosas. Una de ellas es el disco vinilo. Nos ha dado días y días de buena música y seguro que todavía por casa tendrás alguno que otro.
Hoy es toda una pieza de coleccionista y es más, muchas personas han querido llevarlo consigo de una forma especial. Los tatuajes con vinilos se han convertido en una pieza básica para decorar la piel. Son muchos los diseños que nos podemos encontrar gracias a un detalle tan especial como éste.
Para todos aquellos que prefieren un diseño básico y sencillo, nada como dejarse llevar por un pequeño disco en color negro. Simplemente con él, ya le estaremos rindiendo homenaje a una época de nuestra vida y como no, de la música que hace años nos deleitaba.
Claro que otras veces, además del disco en sí, podemos apreciar más detalles que nos permite ver. Quizás la parte del llamado tocadiscos es otra de las fundamentales, así como la aguja, que era quien se ponía en marcha para poder darle vida a la música que nos gustaba. ¿Qué te parecen este tipo de diseños?.