Parece que los tatuajes divertidos también son parte esencial a la hora de elegir temática para ellos. Quizás es un buen momento para añadir esas pinceladas, a veces impactantes, y otras con tan solo un toque alegre. Son muchas las ideas que acaparan esta temática que nosotros te dejamos con 5, que al mismo tiempo son muy creativas.
Tatuaje peces
Seguro que has escuchado muchas veces esa frase de que el pez grande se come al chico. Pues bien, aquí lo tienes de manera gráfica. La enorme boca del mismo es la parte saliente de la mano y el pez pequeño se encuentra en el dedo índice.
Perrito caliente
La comida es otro de los diseños que más acaparan las miradas. En este caso vemos cómo un divertido perrito caliente brilla en la zona del costado. Con sus gafas de sol y cubierto de mostaza parece disfrutar de la vida. ¿Te harías un diseño como éste?.
Tatuaje bacon
¡Vaya imaginación!. Un tatuaje amplio que nos muestra el proceso a seguir para conseguir un buen jamón o bacon. Solo apto para los amantes de este tipo de ingredientes.
Calavera divertida
El símbolo de la calavera se puede ver ya de muchas maneras. No como algo oscuro y que siempre sorprendía o se temía, sino que también puede mostrar su lado más divertido en tatuajes como éste.
Gato y pizza
Una combinación un tanto extraña, sí, pero quizás el dueño de este diseño tenga en la vida estas dos pasiones. ¿Te verías con alguno de estos ejemplos de tatuajes?.