Cuando buscamos un diseño entre todas las imágenes de tatuajes que podamos encontrar, necesitamos que tenga el realismo y el acabado tan perfecto que parezca más que un dibujo, sino algo real. Estos ejemplos que os mostramos, lo han conseguido.
Tatuaje realista con rostro de mujer
Cuando elegimos un rostro para nuestro tatuaje, necesitamos que al mirarlo veamos las mismas facciones que tiene esa persona especial que puede ser nuestra familia o bien, un actor o cantante famoso al que admiremos. En el siguiente ejemplo, queda bien claro ese efecto.
Tatuajes con flores
Las flores y la naturaleza también van a estar presentes en nuestra colección de tatuajes realistas como ésta. Sin duda, las rosas, su brillo y su belleza, se verán en un diseño como éste.
Tatuajes de lugares
Las ciudades, pueblos y vistas en general, también son otra de las grandes ideas para los tatuajes 3D o realistas. ¿No te parece una gran idea?.
Relojes y paso del tiempo
Son muy habituales en los tatuajes ver cómo los relojes y el paso del tiempo se concentran en ellos. Además, siempre serán varios detalles quienes los completen, pero todos ellos, llenos de realismo.
Símbolos religiosos
Los detalles, motivos y símbolos religiosos también están muy cerca de este realismo que presentamos hoy. Los paisajes más especiales se unen a los ángeles y al cielo.
Ojos
Los ojos y la mirada también se han convertido en dos grandes aliados para nuestros tatuajes. Claro que gracias a un diseño tan especial como el de Niki Norberg, podremos ver todo su encanto.