En ocasiones tenemos muy claro qué tipo de tatuaje nos vamos a hacer. Claro que en otras, no lo es tanto. Si bien sabemos que queremos uno, quizás tengamos dudas porque son muchos los modelos que podemos elegir. Así que, te presentamos algunos consejos, según tus gustos.
Tatuajes de naturaleza
Si eres un apasionado del mundo de la naturaleza, entonces decántate por un tatuaje donde este motivo sera primordial. Es una perfecta inspiración. Desde las flores que simbolizan la belleza, hasta los trazados como caminos que pueden ser la vida o bien, diversos animales, todo ello dará lugar a un conjunto de connotaciones positivas.
Tatuajes de viajes
Si eres todo un aventurero, entonces puedes decantarte por los tatuajes de viajes. Desde la bola del mundo hasta un mapa o un avión, pueden ser tus mejores compañeros de fatigas. La creatividad también está aquí presente.
Literatura o películas
El arte en general nos lleva a hablar también de tatuajes. Algunos de ellos contarán con las frases del cine más importantes y otros, con las de los libros. Ideas que se reflejan en nuestro cuerpo porque realmente nos han marcado.
Tatuajes geométricos
No nos podemos olvidar de los tatuajes geométricos. Las líneas y la sencillez de los mismos también nos permite disfrutar tanto de tatuajes más sencillos como otros que llevan alguna combinación de estilos. Eso sí, todos ellos son una buena elección de tatuajes.