Aunque cuando pensamos en animales, los insectos no siempre entran dentro de nuestras prioridades, a la hora de hacernos un tatuaje. Claro está que siempre hay gustos para todos y desde luego, también dichos insectos estarán dentro del grupo de los diseños demandados. Hoy nos quedamos con las libélulas, quienes cuentan con un perfecto significado y pueden llevar también diseños muy atractivos.
¿Qué significan los tatuajes de libélula?
Si ya te vas convenciendo de que pueden ser una de las grandes ideas para tu próximo tatuaje, tienes que saber su significado. Las libélulas expresan libertad. Tal y como sucede con todos los seres alados. También, se describe como la llegada de la luz, o bien, el contar con esperanza.
¿Cuál es el lugar perfecto para un diseño como éste?
Sin duda, tal y como vemos, todos los lugares del cuerpo pueden ser perfectos. Si bien algunos tatuajes parece que llaman más en una zona concreta, las libélulas serán especiales en cualquier de ellas. Quizás por su estilo, que se adapta a todo el cuerpo, o bien por la combinación de colores y realismo que pueden llevar.
Algunos de los lugares más demandados para un tatuaje de libélula son las muñecas, el cuello o nuca y los pies. Claro que también se pueden ver en la zona del abdomen y en el omóplato. ¿Con cuál te quedarías?.