La fiebre de los Pokémon también ha llegado a los tatuajes. Lo que comenzó siendo un vídeo-juego, se ha extendido a todas las áreas. Lo hemos visto como una de las grandes series de la televisión, pero además, también estas criaturas se dejan ver en la ropa, así como en diversos juegos. Ahora, también podrán estar plasmados en tu piel.
Pokémon para tus tatuajes
Podemos decir, pero con cariño, que los Pokémon son unos monstruos o criaturas. Aunque algunos están inspirados en ciertas criaturas naturales, otros vienen de la mitología. Claro que también hay algunos que son realmente un gran invento y no cuentan con esta tradición sobre sus espaldas.
Son muchos y variados tipos de Pokémon. Cada uno de ellos cuenta con unas ventajas. Además, podrán ir aprendiendo nuevas disciplinas y todo lo que imaginas. Así que, a la hora de hacerte un tatuaje con un símbolo como éste, siempre es mejor informarse del tipo de Pokémon y de sus virtudes o cualidades. Puedes decantarte por uno solo en diferentes fases o bien, combinar dos o más que te gusten. El color será otro de sus mejores acabados. ¿Qué te parece este estilo de tatuajes?.