Si eres de los que prefieren un tatuaje con palabras o frases pero que sean cortas, aquí tienes una selección perfecta de los mismos. Una manera de decorar cualquier parte de nuestro cuerpo pero de manera más que sutil. ¿Qué zona elegirías para estos diseños?.
Frases cortas para tatuajes
En las frases cortas siempre hay mucho simbolismo o significado pero pocas palabras. Es la gran originalidad de centrar todo sin tener necesidad de tatuarnos largas palabras.
Uno de los grandes diseños para este tipo de tatuajes son los que cuentan con frases positivas. Never give Up, es una de ellas. Nunca te rindas puede ser un lema que aplicar a cada día de nuestra vida. Porque seguro que nos quedarán numerosas batallas que vencer.
Para este estilo de tatuajes podemos elegir el tipo de letra que mejor vaya para nuestra personalidad y gusto. La vida continúa se centra en unas letras en negrita con el ritmo cardíaco que las acompañan. Después de una temporada mala, hay que sobreponerse y este tatuaje es perfecto para ello.
Tres condiciones básicas nos deja este nuevo tatuaje. En este caso no se trata de frase sino de tres palabras que tenemos que tener presentes en nuestra vida. La fe, esperanza y el amor. Un perfecto diseño para decorar el pie. ¿Qué frase te pondrías tú?.