Los lirios son una de las plantas, que junto con las rosas, más veremos entre las imágenes de tatuajes. Se trata de una flor de hojas alargadas que además, la podremos encontrar en una amplia variedad de colores. Así que, se hará perfecta para llevar el diseño que más nos guste, sola o acompañada y con grandes dosis de color.
Tatuaje de lirio rosa
El tatuaje con el lirio en color rosa ocupa la parte alta del brazo al mismo tiempo que simboliza el romanticismo y el amor en general.
En este caso el diseño se completa con tres lirios, aunque parece que también se extiende a la zona de la espalda. Desde luego, uno de los tatuajes más visibles y coloridos.
Lirios en color naranja
De nuevo es un tatuaje con tres lirios pero en este caso, vemos cómo el realismo se apodera tanto de ellos como del insecto que corona un diseño como éste.
El color naranja en el tatuaje de lirios nos indica el amor desenfrenado y juvenil. A la par, también invoca una de las partes más naturales que nos rodean.
Tatuaje en malva, verde y naranja
En esta ocasión se combinan varios colores como el naranja o el verde y como no, el malva quien se perfila como el protagonista.
Este color, a la hora de decorar el lirio, nos indica la seducción en todo su esplendor. Sin duda, un significado muy oculto para un tatuaje como éste, de gran belleza.