Cada persona tiene la libertad de elegir el tipo de tatuaje que quiere. Junto con el diseño también hay que pensar muy bien dónde lo queremos. Los tatuajes en la cara son uno de los tipos menos habituales, pero siempre es así. Hemos decubierto algunos que ocupan todos los centímetros de la piel del rostro y otros, que son más sutiles. Hoy vamos a ver estos últimos, ya verás cómo de igual de manera, te impresionan.
Tatuajes en la cara con estrellas
Las estrellas o los pájaros son dos de los grandes motivos a la hora de tatuarnos. El brillo y la independencia de unas se junta con la libertad de otros. Algo que siempre se hace imprescindible en nuestra vida. Claro que en ocasiones no las elegimos a lo largo de nuestro cuerpo, sino en el rostro.
Tatuajes para el rostro en color
Otras veces, los tatuajes vienen macados por los diseños que se presentan desde la parte del cuello. De este modo, el color y las formas variadas se hacen más que especiales. En este caso, tanto la parte lateral del rostro como bajo los ojos y las cejas plasmarán los diseños.
Letras tatuadas en el rostro
Lo más sencillo que nos podemos encontrar, son las letras tatuadas en el rostro. Iniciales o pequeños motivos que se suelen encontrar bajo el ojo. Sin duda, es una opción que hay que pensar mucho y que quizás, también nos encontremos ante la negativa de algún tatuador. ¿Te gusta este tipo de tatuajes?.