Home Blog Los mini tatuajes siguen arrasando

Los mini tatuajes siguen arrasando

by tatuajes123
Los mini tatuajes siguen arrasando

Aunque en ocasiones nos deleitamos por los diseños de tatuajes más rompedores y elaborados, no siempre es así. Solemos introducirnos en el mundo del tatuaje con algunas mini piezas o mini tatuajes que siempre serán discretos y muy sutiles para llevar donde más te gusten.

Mini tatuajes en el omóplato y hombro

Sabemos que los tatuajes en el omóplato son una de las fuertes demandas, pero en esta ocasión no se trata de un diseño muy elaborado, sino de un sencillo sol que marcará la luz de tus días gracias a su simbolismo.

mini tatuaje en el hombro

También es la parte delantera de esta zona, o cercana al hombro la que puede descubrirse ante un diseño como el que os mostramos. Se trata de un pájaro que cuenta con un total simbolismo de libertad y que nos deja un trazado más que realista y conciso para ocultarlo si es necesario.

mini tatuaje de pájaro

Las manos y los pies también se cubren con los mini tatuajes

Sin duda, las extremidades siempre son perfectas para cubrirlas con diseños de tatuajes tan increíbles como éstos. Por un lado, serán los diseños en homenaje a nuestras mascotas, uno de los tatuajes más elegidos. Huellas y corazones unidos para recordarlos siempre.

mini tatuaje en la muñeca

Claro que por otro lado, los pies también quieren sumarse a esta colección de tatuajes pequeños. La flor de loto es uno de los grandes símbolos a los que no podemos resistirnos.

tatuaje flor de loto en el pie

Una forma discreta de poder llevar un tatuaje con el mismo simbolismo y belleza que los grandes diseños. ¿Qué te parecen los mini tatuajes?.

You may also like

Leave a Comment