Para todas aquellas personas a las que les gusta los tatuajes pero quieren uno que sea sencillo y pequeño, entonces podrán optar por los llamados minitatuajes. No hay mucho qué decir sobre ellos, ya que como su propio nombre indica se trata de unos diseños muy pequeños y sobre todo, discretos. Puedes elegir para ellos cualquier zona del cuerpo, pero también tienes que saber que hay lugares, que aún siendo un diseño pequeño, parece que los potencian. Hoy vamos a ver esos lugares y como no, esos tatuajes que tendrán un gran significado a pesar de tener un minúsculo tamaño.
Mini tatuajes en la Muñeca
Uno de los lugares más idóneos para este tipo de tatuajes son las muñecas. Quedan muy discretos con una belleza añadida y que pasarán desapercibidos por muchos. También tenemos que poner la nota más negativa y es que, en esta zona del cuerpo, el dolor es un poco más intenso, porque como ya sabemos, la carne no abunda en las muñecas. Aunque no todos somos iguales y está claro que si éste es el lugar que más te gusta, adelante.
Las famosas se decantan por iniciales, estrellas o corazones, pero lógicamente, hay más diseños que se pueden adaptar a este lugar como las mariposas o los pájaros como símbolo de libertad. Por otro lado, también las flores, las notas musicales y hasta las anclas tienen mucha demanda. Además, si ya tienes en mente un diseño, siempre se podrá ajustar a las dimensiones de la muñeca. Los tatuadores tendrán la última palabra.
Mini Tatuajes en Los dedos
Siguiendo con la parte de las manos, en los dedos también quedan espectaculares los Mini-tatuajes. En este caso, sí que abundan las notas musicales que antes mencionábamos y hasta el rostro de fieros animales. De esta forma, parecerán originales anillos, haciendo pues doble función. Es otra manera de conseguir un diseño espectacular pero con un tamaño muy reducido.
Mini tatuajes en El tobillo
Sin duda, es otro de los lugares más dolorosos, pero no hay dolor cuando queremos una cadena tatuada o alguna flor. Una forma muy sensual de llevar un diseño, además, también pasará desapercibido la mayor parte del tiempo. Es que los tatuajes no tienen por qué estar siempre visibles, ya que es un símbolo de nuestra personalidad y nosotros decidimos cómo y dónde mostrarlo.
Por último, también hay personas que eligen el brazo para llevar unos minitatuajes, pero bien es cierto que en zonas amplias, parece que son aún más pequeños de lo que realmente son. Y tú, ¿te decantarías por un tatuaje de este sencillo tamaño?.