A estas alturas sabemos que los tatuajes con calaveras son uno de los diseños más demandados por todos. Aunque también las mujeres le dicen sí a un diseño donde no solo representa la muerte, sin que podemos darle un nuevo giro y simbolismo.
Son muy frecuentes encontrarlas cerca de las flores y más en concreto de las rosas. Una rosa que simboliza la belleza y que ambas pueden estar mostrándonos el paso del tiempo que ocurre para todos.
Los giros que se le dan a un símbolo como éste pueden ser casi infinitos. Cuando queremos un toque de color en nuestro cuerpo así como en nuestro tatuaje, podremos encontrarlo con un tatuaje acuarela. Una combinación que nos permite seguir disfrutando de las rosas pero con una explosión más colorida.
Para un diseño un tanto más sencillo y discreto, los dedos son una de las mejores opciones. Una mini-calavera que nos permite disfrutar de un tatuaje y de su simbolismo pero adaptando su tamaño. Uno de los tatuajes que tanto para hombres o mujeres quedará siempre estupendo y podrás adaptarlo a tus gustos. ¿Tienes ya un tatuaje de calavera?.