Sabemos que no siempre es sencillo elegir un tatuaje. Tiene que ser algo que nos defina y con lo que nos vayamos a sentir cómodos porque sabemos que es para toda la vida, en un principio. Es por ello que cuando hablamos de los tatuajes con nombres, surgen siempre varias dudas. Aunque hay diseños de lo más atractivos en este campo, la cuestión viene dada cuando pensamos en qué nombre nos vamos a tatuar.
Hay personas que optan por su propio nombre y desde luego es una de las opciones más correctas ya que sabemos que nos nos vamos a arrepentir de ello. Claro que muchas otras, deciden demostrar su amor de manera que se hacen un tatuaje con el nombre de esa persona especial. Aquí viene el momento de la seguridad porque ya conocemos más de un caso que dicho amor no ha sido para siempre.
¿Nombres de parejas?
Es complicado decantarnos por un tatuaje con el nombre de nuestra pareja. Aunque sintamos mucho amor y llevemos varios años, no siempre se nos asegura que terminará bien y aquí vienen las cuestiones más complicadas. Porque como bien sabemos, es una tarea difícil el poder borrarse un tatuaje con un nombre. Claro que si es bastante discreto el diseño, podrás optar por un cover. Aunque no queremos mostraros el mensaje más pesimista y es que si elegís el nombre de vuestra pareja, seguro que ella estará de lo más orgullosa por el bonito homenaje.
Uno de los diseños más básicos para este tipo de tatuales son los que adornan la parte alta del brazo y que se cubren de un sencillo corazón. Además, aunque la tinta negra sea una de las grandes protagonistas, seguro que has visto en su momento cómo el color rojo daba rienda suelta al mensaje más romántico de todos.
Diseños con nombres
Siguiendo con los diseños, hoy en día nos podemos encontrar con una amplia variedad de estilos. Sin duda, últimamente son muchos los que optan por tatuarse el nombre con diferentes estilos de letras, pero siempre en un tamaño más que considerable.
Una manera perfecta de decorar la parte del antebrazo, gracias a un diseño sencillo pero siempre con mucho simbolismo. Ya que no solo se trata de un nombre propio sino que él mismo también abarca un nuevo significado según el nombre que sea.
Letras mayúsculas o minúsculas, tipos de letras, sombreado y muchos otros detalles serán perfectos para completar tu diseño de tatuajes con nombres. Claro que también hay que tener en cuenta el lugar del brazo donde vamos a lucirlo y partiendo de ello, ya podrás decantarte por un diseño más o menos completo. Ideas para todos los gustos pero con un nombre como protagonista.