Todos sabemos que los relojes de arena marcan el tiempo. Además de ello también cuenta con muchos diseños que podemos amoldarlo a lo que pensamos o sentimos. Sin duda, es uno de esos tatuajes que nos permiten decir mucho en un diseño muy concentrado.
Tatuajes con relojes de arena
El gran significado de los tatuajes con relojes de arena, es que nos muestran lo rápido que se pasa la vida. Así que, este tipo de tatuajes nos muestran que podemos detener el tiempo, de una manera concreta. Los dibujos están para eso. ¿Qué te parece una idea como ésta?.
Así es que, partiendo de esta idea, nos quedamos con muchos momentos. Seguro que son bastante los que han pasado por tu vida y que querrías detener. Así que, puede que partiendo de ésto nos dé grandes ideas de un diseño personalizado.
Así es que podemos hacernos un tatuaje de reloj de arena con flores y simbolizará el paso del tiempo y lo efímero de la belleza. Además, podemos elegir figuras o fechas que darán lugar a momentos concretos que no queremos olvidar. Es uno de los símbolos que indican tanto el presente como el paso y hasta el futuro.