Hemos visto como los tatuajes religiosos son una de las grandes ideas a la hora de elegir un diseño. Son muchos y muy variados por lo que seguro, todos tendremos el nuestro. En este caso, nos quedamos con uno de los grandes símbolos de la religión cristiana. Se trata de los rosarios. Es por ello que los tatuajes con rosarios son siempre una buena elección.
Significado de los tatuajes de rosarios
Como bien sabemos, los rosarios son una especie de cuentas para no equivocarnos a la hora de rezar. Así sabremos llevar la cuenta de todas las oraciones que se reúnen en él. Se dice que al ser una secuencia que siempre se repite, nos lleva a un estado donde la relajación y hasta la meditación pueden darse cita.
Claro que no solo en el cristianismo se usa el rosario, ya que en la religión budista también usan algo similar, para poder contar las oraciones y no perderse. Pero aún así, los rosarios suelen llevar una cruz y además, otros nuevos elementos.
Los diseños pueden ser de lo más variados y hasta rendir homenaje a alguien que ya no está entre nosotros. Una manera de declarar el amor y que nunca nos olvidaremos de las personas con las que hemos compartido parte de nuestra vida.