¿Estás pensando un nuevo lugar para tatuarte?. Si se te ha pasado por la cabeza el interior de los labios, no te pierdas todo lo que te contamos de ello. Tanto para hombres como para mujeres, el interior del labio es otra de las zonas más elegidas por todos para poder llevar un tatuaje discreto.
Ventajas y desventajas de los tatuajes en el interior del labio
Como ventajas podemos decir que siempre es un toque de personalidad y de originalidad. Son tatuajes que apenas se van a notar, así que, no necesitas ir mostrándolos cada día. Una zona que queda discreta y donde podrás elegir un diseño también acorde con ella.
Claro que como desventajas quizás tenga algunas más. Por un lado podemos hablar de lo dolorosos que son. Aunque bien es cierto que cada uno tiene su propia capacidad para poder aguantar el dolor.
Aunque sean en esta zona, este tipo de tatuajes también tienen que ser bien cuidados. Además de los productos que te mandarán, tendrás que usar un enjuague unas tres veces al día. Del mismo modo, una vez hecho, también debes de esperar un tiempo prudente para poder comer.
Dicen que un tatuaje en este lugar puede dar más problemas de cara a nuestra higiene bucal. Todo ello será debido a la tinta del diseño. Además, tenemos que considerar que puede haber más infecciones que un tatuaje normal. Claro que si después de todo ello, todavía estás seguro de hacértelo, ¡pues adelante!.