Aunque son muchos los que se oponen a este tipo de tatuajes, bien es cierto que los tatuajes en el ombligo cuentan con una gran sensualidad. Diferentes estilos y tipos diseños para todos y todas están esperando decorar nuestro cuerpo. Hoy hemos seleccionado algunas ideas para que, si te lo estás pensando, salgas rápidamente de dudas. ¡No te los pierdas!.
Tatuajes en el ombligo
Una manera perfecta para decorar esta zona es decantarnos por un tatuaje discreto y pequeño. De este modo, sabremos sacar lo mejor de un diseño compacto entre la belleza que nos muestra por sí mismo. En este primer ejemplo, nos quedamos con la belleza de la rosa en color rojo. Un símbolo de amor y de hermosura.
La originalidad también estará presente entre los tatuajes en el ombligo. En ocasiones, no se trata ya de diseños demasiado compactos. En este caso, adornan parte de la barriga y es que además del toque tribal, las flores son también parte importante de un diseño como éste.
Las mariposas y las secuencias de flores también podrán colocarse de una manera equilibrada para decorar esta zona. Tal y como vemos, aquí se deja ver en la parte baja, lo que también puede ser un diseño muy creativo para decorar nuestro cuerpo. ¿Cuál te ha gustado más?.