Original ya es la ubicación y es que, no es de lo más común ver un tatuaje en una de las zonas que pueden ser más dolorosas. A pesar de ello, ya vemos cómo la gente se va animando con tatuajes de lo más increíbles para adornar esta parte del brazo. Quizás sea más habitual en los hombres, pero las mujeres tampoco se quedan atrás y nos muestran sus tatuajes en el codo que están llenos de estrellas o rosas, así mismo, la tela de araña es otro de los diseños más frecuentes para esta zona…pero siempre nos podemos sorprender con nuevas ideas.
Diseños de los tatuajes en el codo
Como acabamos de mencionar, uno de los diseños más comunes en este tipo de tatuajes son los que están formados por las formas de estrella o espirales, siendo la tela de araña el más perfecto para cubrir esta zona. La telaraña además de ser un buen aliado estéticamente, tiene un significado de enredo, ya que es una especie de trampa, algo que se atribuía a los miembros de una misma pandilla. Claro está que hoy en día no tiene por qué llevar siempre un mismo significado y cada uno, dependiendo del acabado y de sus pensamientos, puede darle el suyo propio.
Tatuajes Originales en el codo
A pesar de los diseños más comunes como las estrellas, telarañas o tribales, nosotros siempre queremos ir más allá porque realmente lo que nos fascina son los tatuajes originales y éstos se encuentran en unos diseños, un tanto fuera de lo común, por lo menos para esta zona del brazo. Por un lado, el tatuaje de un ojo está bien situado, para poder ver todo lo que sucede a nuestros alrededor, donde supuestamente, nuestra visión pierde terreno. O bien, quedarnos en el lado más romántico con una rosa que termina su tallo en el codo.
Como veis hay dos maneras de tatuarse en el codo, ya que por un lado está la que tapa toda esta zona, pero lleva el riesgo de quedar un poco mal estéticamente porque la parte central del mismo tiende a arrugarse y, dependiendo siempre del diseño, puede quedar un poco afectado. Por otro lado, para no reparar en ese problema, se puede tatuar a su alrededor, aunque a muchos nos les gusta que quede una zona, digamos, en blanco. De esta manera, la mejor solución para ello es que optamos por un tatuaje sutil, que cubra pero no del todo. Por cierto, el dolor es otra de las partes que no podremos ni explicar ni evitar. ¡Solo apto para valientes!.