Cada vez son más comunes los tatuajes con tinta blanca. Sin duda, es una opción perfecta, sutil y muy sencilla donde además de pasar mucho más desapercibida que los tatuajes convencionales, cuentan con una gran belleza y originalidad. Muchas cualidades que se reúnen en imágenes de tatuajes como éstas.
Para que este tipo de tatuajes se note y nos quede un diseño de lo más original y perfecto, se tiene que usar una poca más de tinta que en los tatuajes convencionales.
Además se dice que no duran tanto como los tatuajes con tinta negra ya que el cuerpo es quien se encargar de rechazarla. Por este motivo, el diseño no tiene una vida tan larga como cualquier tatuaje de siempre.
Si te gustan este tipo de tatuajes, también hay que tener en cuenta que siempre es mejor hacerlos donde no haya un contacto directo de la zona a tatuar con la luz solar. Más que nada porque si están en contacto durante bastante tiempo con ésta, la tinta puede ir cambiando de color.
Aunque hemos comenzado con numerosas cualidades positivas acerca de este tipo de tatuajes, que las tienen, no está de más recordar siempre las negativas, para saber a lo que nos enfrentamos.