Los tatuajes de vampiros también son otro de los claros ejemplos más demandados. Esas criaturas nocturnas que guardaban reposo durante el día, parece que vuelven a la carga. Inspiración de grandes películas y diseños únicos será lo que te encuentres en una selección como ésta.
Entrevista con el vampiro
¿Quien no recuerda esta película del año 1994?. Aunque estaba basada en la novela del año 1976 escrita por Anne Rice. Brad Pitt, Tom Cruise o Antonio Banderas protagonizaban el film. Aquí un retrato del primero en su gran personaje.
Mujer vampiresa
Porque no solo los hombres son quienes aterrorizan a la población con sus colmillos. Ellas también hacen lo propio y aquí tenemos un retrato que lo confirma. El rostro de la mujer, con boca entreabierta, deja ver lo colmillos y su transformación.
Drácula
Sin duda, cuando pensamos en estos seres, El Conde Drácula es uno de los grandes del género. Son muchos los diseños que lo retratan. En esta ocasión vemos cómo el tatuaje de Drácula se combina entre grandes colores y como no, nos permite ver su rostro. Además de ello, el ataúd quien es uno de los grandes símbolos de esta especie.
Gato vampiro
En ocasiones no solo los tatuajes originales se ciñen a las ideas de siempre. Aquí podemos comprobarlo gracias a este nuevo diseño.
Un gato vestido para la ocasión y que además, nos muestra sus finos colmillos. Claro que para los que quieran diseños un tanto más sencillos, dentro de los que puede haber con esta temática. Unos labios en rojo pasión con los colmillos visibles, siempre puede ser una gran idea.