Home Blog ¿Te gustan los tatuajes en la zona lumbar?

¿Te gustan los tatuajes en la zona lumbar?

by tatuajes123
¿Te gustan los tatuajes en la zona lumbar?

Si eres de los que quieren ideas para la zona baja de la espalda o lumbar, aquí te hemos recopilado unos cuantos diseños de tatuajes. Si bien es cierto que las mujeres son las que más demandan este tipo de tatuaje, también hay hombres que quieren decorar esta zona del cuerpo.

tatuaje flores en medio lumbar

Uno de los grandes ejemplos para ello son los diseños tribales o los que están compuestos por flores, pero siempre hay muchas más opciones para ti.

Imágenes de tatuajes muy sensuales

La sensualidad es uno de los grandes motivos que nos quedará una vez terminado el gran trabajo. Lo más adecuado es que el diseño vaya ocupando gran parte de esta zona, de manera horizontal.

tatuajes mariposa espalda baja

De esta forma, siempre será uno de los grandes diseños que ocuparán con flores y colores esta zona tan especial. Eso sí, hay que recordar que siempre se ha comentado que hay que pensar dos veces en un tatuaje como éste.

tatuaje de flores en la baja espalda

Según parece, hace un tiempo se rumoreaba que las mujeres que tenían un tatuaje en la zona lumbar no podían ponerse la epidural. Una inyección que ayuda a remitir los dolores del parto. Claro que siempre que haya un hueco de piel sin tatuaje, sí se podrá colocar. 

tatuaje de alas lumbar

Parece que después de conocer un poco más este tipo de diseños, cuentan con todos los ingredientes para triunfar. Desde la sensualidad hasta el buen gusto y siempre, será una de las zonas más discretas de tu cuerpo. ¿Te atreves con ellos?.

You may also like

Leave a Comment