Otra bonita manera de decorar nuestro cuerpo, puede ser tatuándonos un ojo más. Contienen un alto simbolismo dependiendo de su forma y como no, del lugar donde vayan tatuados. Puedes optar por miradas dulces o penetrantes, que ocultarán un significado de sexto sentido y premonitorio. Sin duda, en este caso, estamos ante un estilo de tatuajes en los que la misma persona puede atribuírles ese significado especial.
Ojos tatuados en la nuca
Dependiendo de la expresión que tenga esa mirada, los tatuajes de ojos pueden tener un significado de alegría o de tristeza. Sin duda, uno de los significados más claros y contundentes aparece cuando vemos un ojo en la espalda o nuca de alguien.
En este caso, es digno de una persona que siempre está alerta que no se le escapa nada aún cuando parece que está ausente. Sin duda, una manera de ser consciente de ese mundo de cinismo que ocurre cuando se cuentan las noticias a la espalda de otra persona. Sin duda, es una persona que a pesar de que siempre mira hacia adelante, tiene presente su pasado.
Ojo de Horus
Aunque muchas personas optan por tatuarse los ojos y miradas convencionales, sin duda uno de los que más demanda tienen, es el ojo de Horus. Lleva el nombre de un Dios, Horus, quien perdió su ojo derecho en una batalla. Aunque al final de la misma, los dioses creyeron conveniente devolvérselo, él se lo quiso dedicar a su padre. Por eso, este diseño simboliza el amor, la protección y la magia.
Es un tatuaje que quedará perfecto en cualquier parte del cuerpo, ya sea femenino como masculino. Además, hoy en día podremos encontrar diferentes versiones, con añadidos de formas y colores.
Tatuaje Eyeball
Es la última tendencia en cuanto a tatuajes y ya que hablamos de ojos, nada mejor que hacer referencia a él. Si ya de por sí, un tatuaje en la piel es una herida que tenemos que cuidar bien, para que no se produzca ninguna infección, ahora imagínate si ese tatuaje nos lo hacemos en el mismo ojo.
Es una manera de teñir el ojo, ya que se tatúa su parte blanca…sin duda es uno de los tatuajes más arriesgados y diferentes de todos los que hemos visto. Sin duda, una serie de riesgos que todavía no se conocen con exactitud.
Nosotros seguimos pensando en los tatuajes convencionales, aunque para gustos, los colores. Una manera diferente de decorar nuestra piel, siendo lo más originales posibles y con amplias dosis de significado.